Sobre
Astemec

Sobre Astemec

Astemec S.R.L. es una empresa líder en servicios de mantenimiento preventivo, programado y en atención de emergencias para compresores alternativos de alta presión y maquinaria electromecánica.

Nuestra misión como proveedor serio y confiable tiene dos fundamentos básicos:
… Dar apoyo permanente y actualizado con sus servicios a fabricantes y usuarios de esta tecnología a través de su equipo de expertos con amplia experiencia, práctica y conocimientos teóricos.

… Atraer, mantener y capacitar el mejor equipo profesional que permita llevar adelante estas tareas.

Equipo Técnico

El servicio está organizado a través de 9 equipos independientes. Cada uno cuenta con personal, movilidad, herramental y repuestos necesarios para asistir a servicios programados y de emergencia de apoyo que permite una rápida respuesta a cualquier emergencia.

Equipo Humano

El equipo humano de Astemec se basa en el compromiso, seriedad y esmero en el trato personal y profesional, características, que junto con su perfil técnico, son una de las principales claves del éxito de nuestra empresa.

VALOR AGREGADO
A través de sus conocimientos y experiencia en el sector, constituye un referente en el asesoramiento a fabricantes y empresas destinado a producir mejoras en los equipos mencionados y en el cumplimiento de normas vigentes.

– Los más de 20 profesionales que conforman nuestro equipo, poseen una amplia experiencia y reconocimiento en su actividad, profesionales que poco a poco Astemec ha incorporado a su entramado empresarial por su calidad, su cualificación y profundo conocimiento de cada una de las actividades que desempeñan.